ASÍ FUE EL DEBUT DE REBIRTH ESPORTS EN LA AORUS LEAGUE Q4

Una apuesta novedosa para los esports en Chile, Rebirth eSports se abre paso al decir presenten en grandes competencias de Counter-Strike: Global Offensive. Actualmente el fénix compite en la AORUS League Q4 y en la Liga Desafiante de GamersClub.

Durante la jornada del pasado lunes 9 de noviembre, Rebirth eSports salió a disputar su primer encuentro de la AORUS League Q4 frente a New Pampas. Cabe destacar que el fénix se ganó su derecho a competir en este torneo tras derrotar al equipos de Winter Storm, este encuentro se disputó el pasado sábado 7 de noviembre.

El match entre Rebirth eSports y New Pampas comenzó a favor del fénix, quienes se pusieron arriba en el marcador ganando las primeras 3 rondas, pero las complejidades que Nuke facilitarían que los rivales se llevasen rondas de descuento. Tras remontar los puntos obtenidos por RebirthNew Pampas comenzó a marcar diferencias en contra del fénix, separándose tras la novena ronda y con un marcador de 5 a 4 a favor de los rivales. Sin embardo y pese a ir 11 a 4, Rebirth eSports no agachó cabeza y comenzó a descontar, sumando nuevamente tres rondas a favor.

Finalmente el encuentro acabó a favor de New Pampas, quienes derrotaron por 16 a 9 a los jugador de Rebirth eSports.

La acción de Counter-Strike: Global Offensive continuó a la jornada siguiente, donde Rebirth eSports se enfrentó en contra de Virtuals Esports. En este encuentro lo fénix tampoco lograron llevarse la victoria, siendo derrotados por un marcador de 16 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba