REBIRTH ESPORTS SE ANTICIPA A LA NAVIDAD Y LANZA SORTEO DE UNA NINTENDO SWITCH

La capacidad que tiene Rebirth eSports para conectar sus fans es innegable, la caza ciber deportiva chilena está constantemente interactuando con sus seguidores en todas sus redes sociales. Ahora estos ofrecen un suculento premio para todos sus fans, una Nintendo Switch.

Publicado tanto en Instagram como Twitter, Rebirth eSports el imperdible sorteo de una Nintendo Switch, consola que viene siendo un éxito en todo el mundo. La consola híbrida se posiciona como una de las más vendidas del mercado actual. Sin embargo, ahora deberá pelear con el lanzamiento de PlayStation 5 Xbox Series X.

Si bien fue publicado en sus redes sociales, el concurso de Rebirth eSports para ganar una Nintendo Switch es realizado únicamente vía Instagram. Para participar deberás seguir al equipo, invitar a 2 amigos a participar en los comentarios, darle me gusta a la publicación y compartir el concurso en tus historias. Una vez completado los pasos estarás participando por una Nintendo Switch auspiciada por el fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba